Artes Visuales

NovedadesArchivo

Miró en el MNBA
Xul Solar
Censuran pintura de Mujica en Uruguay
 
Clemente festeja sus 30 años en el Palais de Glace

Clemente

Desde el 11 de junio hasta el 11 de julio se llevará a cabo en el Palais de Glace (Posadas 1725), la muestra titulada “Clemente 30 pirulos”. La misma es una exposición que recuerda los momentos más importantes de este querido personaje creado por Caloi y en la que no faltan, por supuesto, sus compañeros de tira como la Mulatona, Jacinto, las Aceitunas y los temas que más le preocuparon como la política, los mundiales y el fútbol, el “nou garp”, etc. Temas que acapararon las alegrías y angustias de más de dos generaciones de argentinos, ya que Clemente nos acompaña desde el año 1973.

A su vez, se trata de una muestra interactiva, ya que además de proyecciones en una pantalla gigante habrá espacios especialmente destinados a los niños con juegos de computación, material que se provee allí para pintar y moldear figuras, entre otras cosas. La muestra se puede visitar de martes a viernes de 14 a 20; sábados, domingos y feriados de 12 a 20 hs.

Para el mes de julio, el Palais continuará ofreciendo su espacio para la historieta y el humor. A partir del martes 27, será el prestigioso Quino quien festejará sus 50 años de profesión, en una muestra en la que no faltarán Mafalda, sus Quinoscopios, publicaciones y trabajos no tan conocidos del dibujante.

11/6/2004

www.solesdigital.com.ar

Lo más visto de Artes Visuales
Kazimir Malevich Emilio Pettoruti Milo Lockett