Artes Visuales

NovedadesArchivo

Miró en el MNBA
Xul Solar
Censuran pintura de Mujica en Uruguay
 
En octubre llega Expotrastiendas


Romina Berger

Del 12 al 20 de octubre, el Centro Municipal de Exposiciones (Av. Figueroa Alcorta y Pueyrredón, Buenos Aires) albergará la séptima edición de Expotrastiendas, la gran feria de galerías de arte que se ha consolidando como una de las más prestigiosas y concurridas del país, cuya última edición fue visitada por más de 60.000 personas.

Expotrastiendas 2007 se propone afianzar su importante rol en la difusión del arte argentino y de optimizar el contacto entre los expositores y el público y los coleccionistas.

Ya han comprometido su presencia 90 de las más importantes galerías y art dealers del país y del exterior, la misma cantidad que las que participaron el año pasado, y se espera que superen el centenar al momento de la apertura. Es de destacar la presencia Daniel Maman, Fine Art; Agustina del Campo, 1/1 Caja de Arte, Centoira, Van Riel, Arcimboldo, Teresa Anchorena, Plat, Pensamiento Lateral; Pabellón 4, Matilde Bensignor, Espacio Centro, Gabriela Dibar, Fundación Alfonso y Luz Castillo, Silvia Vespo, Marite Salvat, Dharma Fine Arte, Florencia Braga Menendez, Alfredo Cataldo, Arte Contemporaneo, Atica y Alvaro Castagnino entre otros expositores

Entre los galeristas extranjeros, merecen mencionarse Art, Galleria 196 (Italia), Modern Art (Holanda), Museo del Hombre Hondureño (Honduras) y Sottocornonove Gallery (Italia). Además, estarán presente más de 30 fundaciones, centros culturales, organismos oficiales, empresas y medios de comunicación.

La feria incluirá un nutrido programa de acciones culturales y muestras paralelas.

7/9/2007

www.solesdigital.com.ar

Lo más visto de Artes Visuales
Kazimir Malevich Emilio Pettoruti Milo Lockett