Artes Visuales

NovedadesArchivo

Miró en el MNBA
Xul Solar
Censuran pintura de Mujica en Uruguay
 
Una muestra que está de pelos

Desde el 12 de mayo a las 19 horas el Centro Cultural Borges expone la muestra fotográfica “Vello”. Esta exhibición tiene como propósito mostrar el trabajo documental de un grupo de fotógrafos que participaron de FotoDoc 2010.  El pelo es el leitmotiv que invita a un recorrido visual por diferentes escenarios: peluquerías, casas de depilación, perfumerías y otros espacios, ofreciendo al espectador contextos oníricos, inesperados, lúdicos, y subjetivos. Lo que sabemos y lo que no imaginamos sobre el pelo es parte de esta propuesta.

FotoDoc es un taller de fotografía documental de estudio y trabajo que se propone realizar un trabajo documental colectivo con la coordinación de Daniel Merle y Victoria Quienteros. Durante 2010 integraron este taller: Mauricio Contreras, Mercedes Frías, Martín Gasa Cau, Pascual Glauser, Camila López Pozner, Sol Miraglia, Marina Moschini, Polly Pop, Anabella Reggiani, Julián Scopinaro, y Martín Torres.

Desde el año 2003 las exhibiciones de los grupos de FotoDoc son reconocidas en el ámbito de la fotografía local como un espacio de experimentación documental, y suelen convocar gran cantidad de público. “Vello” se presentará en la Sala 22 del Centro Cultural Borges, con entrada libre y gratuita.

5/5/2011

www.solesdigital.com.ar

Lo más visto de Artes Visuales
Kazimir Malevich Emilio Pettoruti Milo Lockett