Cine

NovedadesArchivo

Peaky Blinders: La elegancia en la violencia

Leo Sbaraglia: un verano y dos estrenos

Bollywood
3º Festival Internacional de Cine Independiente de Mar del Plata
 

El Festival Internacional de Cine Independiente de Mar de Plata realizará su próxima edición entre los días 20 y 29 de octubre de 2006. Este evento, íntegramente producido en la ciudad de Mar del Plata, exhibió en su última edición 2005 más de cien películas en cinco importantes salas locales.

El certamen cuenta con dos secciones de competencia oficial: Competencia Internacional de Documentales y Competencia Nacional de Cortometrajes. Las bases y fichas de inscripción para ambas competencias se encuentran en la página del festival www.festivalmdp.org. La fecha de cierre es el 31 de agosto.

En la próxima edición se realizará un repaso de las carreras de los directores Sergio Bianchi (Brasil), Pablo Llorca (España) Hrafn Gunnlaughsson (Islandia) y Alexander Sokurov (Rusia).

Por otra parte se reeditarán las secciones: “Tierra en Trance”, dedicada al cine latinoamericano; “Crímenes y Pecados”, que abarca films de temática policial; “Deja Sonar La Música”, dedicada al género musical; “Godzilas En La Niebla”, que se ocupa del cine fantástico y de terror y “Desencuadres”, el refugio para el cine de autor. Las charlas y seminarios gratuitos para estudiantes de cine y para el público en general también tendrán su lugar en la edición de este año.

16/8/2006

www.solesdigital.com.ar

Lo más visto de Cine
The Young Karl Marx Juan Pablo Domenech xxy