Cine

NovedadesArchivo

Peaky Blinders: La elegancia en la violencia

Leo Sbaraglia: un verano y dos estrenos

Bollywood

Sex and the City, la película

Simplemente fabulosas

 

Por Magalí Nieva
magalin@gmail.com

Sex and The City: Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon, Kristin Davis

Titulo original: Sex and the City. Género: Comedia romántica. Dirección: Michael Patrick King. Guión: Michael Patrick King, Candace Bushnell. Interpretes: Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon, Kristin Davis, Chris Noth, Jennifer Hudson. Fotografía: John Thomas. Música: Aaron Zigman. Montaje: Michael Berenbaum. Origen: Estados Unidos (2008). Duración: 148 minutos

Para los fanáticos de la serie, llegó el esperado estreno de la película Sex and the City. Mas de dos fantásticas horas, con el toque exacto de dramatismo, comedia y glamour. En el comienzo del film, el director y escritor Michael Patrick King hace un pequeño resumen de la serie para quienes nunca la vieron y para quienes olvidaron el último capitulo.

Samantha: Para ella la edad nunca fue un problema, los novios tampoco. Frontal y autosuficiente su personaje refleja exactamente el mismo carisma que tuvo en la serie.

Charlotte: La Susanita que todas tenemos adentro, ahora es madre, tiene una nena de origen chino de 4 años que es digna hija de ella.

Miranda: Abogada y madre, lucha por conciliar los dos roles, dejó su amado New York por amor y en la película tendrá que elegir con cual de sus amores se quedará.

Carrie: El 80% de la película es ella, espléndida luciendo la mejor moda del mundo, radiante, con sus chistes tan típicos de su personaje que por supuesto las traducciones al español no logran reflejar esa gracia tan sutil. Tiene que dar el gran paso con Big y de dejar de ser LA soltera de New York.

Para las chicas que amamos las carteras y los zapatos, esta película es un desfile de alta costura que nunca tendremos, pero que siempre nos gustará mirar.

El fenómeno Sex and the City, recauda millones en la taquilla a nivel mundial, tiene su propio merchandising, que incluye desde remeras hasta zapatos, en la Argentina la marca UMA ha desarrollado una serie de productos color fucsia que pueden conseguirse en sus locales. En Estados Unidos se ofrecen tours por Nueva York, visitando las locaciones de filmación y los locales donde “Carrie” compra los famosos y costosos zapatos Manolo Blahnik. La reedición de los libros de Cadance Bushnell la creadora de la serie y los DVD’s de las seis temporadas es todo un éxito, así como el lanzamiento de la banda sonora del film, el primer corte “Labels or Love” interpretado por Fergie es numero uno en todos los charts.

El sitio oficial de la película incluye un test “para encontrar al hombre perfecto” (“Match you man”) , toda la información de la película, fotos, videos y la posibilidad de bajar wallpapers.

Recomendación: La película dura 2 horas y media, para los fanáticos, es la perfecta sobredosis luego de dos años de abstinencia. Para quienes no puedan soportar más de media hora, vean la serie, y si les gustó, vayan a ver la película.

17/6/2008

www.solesdigital.com.ar

Lo más visto de Cine
The Young Karl Marx Juan Pablo Domenech xxy