Discos

NovedadesArchivo

Destino Incierto: "Escapar del mundo"
 

 

Por Mariano García
@solesdigital

Destino Incierto

Sello: Independiente. Género: Rock. Duración: 31:30. Cantidad de temas: 9. Integrantes: Martín Monge (bajo y voz), Sebastián Palacios (guitarra y coros), Jeremías Carrizo (batería y coros) y Maximiliano Montagna (guitarra y voz).

Destino Incierto es una banda de rock marplatense nacida en el año 2000. Se formó como un grupo más entre amigos del colegio. Desde el 2002 hasta la actualidad conserva su actual formación y acaba de lanzar “Escapar del mundo”, su disco debut.

La banda tiene la sencillez y contundencia del punk rock de temas cortos, riffs claros y estribillos algo más melódicos. De principio a fin, la banda está muy influenciada por Attaque 77, lo que termina por desdibujar su identidad. Algunas estructuras se repiten demasiado, como las introducciones melódicas y los desarrollos claramente al estilo de la banda lideerada por Ciro Pertusi.

El disco sorprende sobre el final con una versión punk de “Maravillosa esta noche”, la balada de Eric Clapton castellanizada por primera vez por Jaf, y que adquiere en manos de los marplatenses una nueva aproximación.

22/04/2005

Notas relacionadas:

Destino incierto: Mar... de plata

www.solesdigital.com.ar

 

Lo más visto de Discos
Hilda Lizarazu Mocheeba Tribalistas