Discos

NovedadesArchivo

Destino Incierto: "Mar… de plata"

Punk rock que madura

 

 

Por Mariano García
@solesdigital

Destino Incierto


Sello: Independiente. Género: Rock. Duración: 41:41”. Cantidad de temas: 13. Integrantes: Martín Monge (bajo y voz), Sebastián Palacios (guitarra y coros), Jeremías Carrizo (batería y coros) y Maximiliano Montagna (guitarra y voz).

Con su segundo disco editado en forma independiente, la banda marplatense de punk rock redobla sus esfuerzos para hacerse un espacio en la escena nacional. Lo hacen con “Mar… de plata”, un álbum en el que su sonido se nota mucho más pulido, ajustado y profesional.

Los temas siguen respetando la sencillez de temas cortos, con fuerza y sin demasiado maquillaje. La madurez de la banda se adivina en que de a poco se alejan de la fuerte influencia de Attaque 77, muy evidente en su disco debut.

Se destaca la evolución en la batería de Jeremías Carrizo. Fuerte, con buen timming, marca los latidos de una propuesta simple pero bien lograda. Así, las composiciones más atractivas del disco son “Nuestro amor a distancia”, “Estoy mejor sin vos” y “Vientos duros”.

En esta ocasión, el cover que cierra el CD le toca a los Beatles (en el anterior cerraron con “Maravillosa esta noche” de Clapton). Una vez más, le ponen garra punk a un clásico, esta vez con “I call your name”.

Como extras que suman puntos, el CD contiene todos los temas en formato MP3, el videoclip del tema “Ahogado en vos” del disco anterior, y un mejorado arte de tapa. Cuenta pendiente: el título del álbum… esperemos que más estén inspirados para el próximo.

1/2/2007

Notas relacionadas:

Destino incierto: "Escapar del mundo"

www.solesdigital.com.ar

 

Lo más visto de Discos
Hilda Lizarazu Mocheeba Tribalistas