Discos

NovedadesArchivo

Manzana Podrida: El rock no para
 

 

Por Mariano García
@solesdigital

Manzana Podrida

Sello: Independiente. Género: Rock. Duración: 60:51. Cantidad de temas: 14. Integrantes: Gabriel Bloise (guitarra y voz), Marcelo Ruffa (bajo y voz) y Rubén Muti (batería).

Desde el sur de la ciudad llega el rock suburbano de Manzana Podrida, banda de Boedo que viene transitando las calles porteñas desde más de 10 años. Mucho rock clásico y blues es su propuesta, tocados con garra y corazón.

La guitarra de Gabriel Bloise se luce en “Blues del mal tipo”, uno de los mejores momentos del disco, mientras que el resto encabeza un sonido ajustado que todo trío debe tener, bien sustentado en el bajo de Marcelo Ruffa y la batería de Rubén Muti. Algunos temas, como “Cacerolazo rock” y “Boogie del despegue”, aportan un estilo stone-paranoico.

Otro fuerte de la banda son los riffs de guitarra, que se destacan en canciones como “No somos under”, “Juventud vapuleada” y “Pobre Eduardo”, que remiten positivamente a La Renga o Pappo.

El disco todavía no ha llegado a las disquerías y se distribuye en forma independiente. Quienes quieran saber más sobre la banda o conseguir el disco, pueden obtener más información en www.manzanapodrida.com.ar

4/04/2005

www.solesdigital.com.ar

 

Lo más visto de Discos
Hilda Lizarazu Mocheeba Tribalistas