Discos

NovedadesArchivo

Nana Mouskouri - "Un bolero por favor"
Nana Mouskouri - Un bolero por favor
 

 

Por Mariano García
@solesdigital

Sello: Universal Music. Género: Melódico. Duración: 46’48’’. Cantidad de temas: 13. Músicos: Nana Mouskouri (voz), Ramón Stagnaro (requinto y primera guitarra), Miguel Peña (guitarra rítmica), Víctor Ruiz Pazos (bajo eléctrico) y Rafael Padilla (percusión).

La popular cantante griega amplía con esta grabación su repertorio, incluyendo boleros y canciones románticas latinoamericanas. Además de haber elegido muy bien los temas, con los infaltables clásicos del género “Bésame mucho” y “Perfidia”, se destaca la perfecta dicción que Mouskouri demuestra con la lengua castellana.

Si por la orientación popular que le ha dado a su carrera como cantante lírica, Mouskouri recibió suficientes críticas en los circuitos especializados, este nuevo disco no les hará cambiar de opinión. Pero por otro lado, el género romántico ha incorporado a una gran cantante. Y si el género no se renueva desde hace años (quizás desde Juan Luis Guerra, de quién también se incluye su tema “Bachata Rosa”), al menos se renuevan sus intérpretes.

www.solesdigital.com.ar

 

Lo más visto de Discos
Hilda Lizarazu Mocheeba Tribalistas