Discos

NovedadesArchivo

A Bigger Bang, su nuevo disco

En septiembre, los Rolling Stones explotan

 

 

Rolling StonesEl nuevo CD de los Rolling Stones, A Bigger Bang, sera mundialmente editado el 5 de septiembre por Virgin Records. Mick Jagger y Keith Richards comenzaron a componer las canciones juntos el año pasado y luego se les unieron Ron Wood y Charlie Watts. A Bigger Bang recrea 16 nuevas canciones, y es el nuevo album de estudio de la banda despues de 8 años.

Como si esto no fuera sufiente "satisfacción" para los rollingas argentinos, se confirmó además que los legendarios stones visitarán una vez más la Argentina, con fecha confirmada para el 21 y 23 de febrero de 2006.

El nombre del disco está inspirado en la teoría del origen del universo. El CD es una colección de canciones de rock, blues y baladas a lo largo de 16 temas. Es el álbum mas extenso del grupo desde “Exile on Main Street”, e incluye cortes como la balada "Streets Of Love,"; el rockero "Rough Justice," el bluesero "Back Of My Hand," . Otros titulos que se destacan son "It Won't Take Long," "Laugh, I Nearly Died" y "Rain Fall Down" asi como las dos canciones que canta Keith Richards: "This Place Is Empty," e "Infamy."

A Bigger Bang fue producido por Don Was y The Glimmer Twins (alias de Jagger/Richards).

Lista de temas

1.- Rough Justice
2.- Let Me Sown Slow
3.- It Won´t Take long
4.- Rain Fall Down
5.- Streets Of love
6.- Back Of My Hand
7.- She Saw Me Coming
8.- Biggest Mistake
9.- This Place Is Empty
10.- Oh No, Not You Again
11.- Dangerous Beaty
12.- Laugh, I nearly Died
13.- Sweet Neo Con
14.- Look What The Cat Dragged In
15.- Driving Too Fast
16.- Infamy.

31/8/2005

www.solesdigital.com.ar

 

Lo más visto de Discos
Hilda Lizarazu Mocheeba Tribalistas