Discos

NovedadesArchivo

Tan Biónica – "Wonderful noches"
Tan Biónica
 

 

Por Mariano García
@solesdigital

Sello: Independiente. Género: Pop. Duración: 17’58”. Cantidad de temas: 5. Músicos: Chano Moreno Charpentier (voz), Bambi Moreno Charpentier (bajo, sintetizador, programación), Diego Lichtenstein (batería, programación) y Seby Seoane (guitarra).

Este grupo de pop electrónico se lanza al mercado discográfico con un EP de cinco temas en el que muestran una síntesis de sus ideas musicales. El uso de las computadoras y sintetizadores es inteligente, no abusan de los recursos de la electrónico, pero sí los aprovechan en múltiples variantes.

Incluyen también trompetas y saxos, en canciones que por más que estructuralmente son sencillas, no tienen el “gancho” típico de las producciones pop. Eso al menos en los primeros tres temas. “Teléfonos” –el cuarto– rompe un poco esta tendencia, con una pegadiza base tecno; y “Frágil” se oye más entretenido. En general, se aprecia que sus intenciones son innovadoras y vanguardistas, y por eso mismo es difícil pensar que puedan alcanzar al público masivo, al menos por ahora.

22/1/2004

Notas relacionadas:

Tan Biónica: Obsesionario

www.solesdigital.com.ar

 

Lo más visto de Discos
Hilda Lizarazu Mocheeba Tribalistas