Música

NovedadesArchivo

Festival Viaje de Agua Vol.2
PONCHO
Chuck D

Black Sabbath trae su tour de despedida a Argentina

Por Julián Melone
julianyelotro@gmail.com

Finalmente se confirman los shows de Black Sabbath en Argentina. Decimos finalmente porque se presentarán como parte de “The End Tour”, el cual promete ser el último de la legendaria banda, que se presenta con tres de sus miembros originales: Ozzy Osbourne, Tommy Iommi y Geeze Butler. La cita será el 24 de noviembre en el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba y el 26 en el Estadio Vélez Sarsfield (Buenos Aires).

En esta gira, la banda se concentra en canciones de la primera época, de los tiempos de “Black Sabbath” (1970) “Paranoid” (1970) y “Master Of Reality” (1971), incluyendo canciones compuestas por su formación original a través del tiempo, hasta llegar a piezas de su último disco, “13” (2013).

 

En ambos shows estarán acompañados por Rival Sons, banda elegida personalmente por Ozzy Osbourne (con quien compartieron cartel en el Monsters of Rock de Brasil en 2015), quien declaró haber quedado “muy impresionado” por su show y definió como una de las mejores bandas en crecimiento de la actualidad. Rival Sons se encontrará editando su nuevo disco “HollowBones".

El tour despedida comenzó el 20 de enero, recorriendo los 5 continentes en un frenético ritmo que no deja rincón sin ocupar. Un tour propulsado por la nostalgia metalera promete shows de primer nivel, encontrando al trío original en uno de sus mejores momentos musicales. Y si les tomamos la palabra (y el tiempo parece apoyarlos), será la última oportunidad de disfrutarlos en vivo.

5/5/2016

www.solesdigital.com.ar

Lo más visto de Música
Indio Solari Ed Sheeran Living Colour