Música

NovedadesArchivo

Corey Glover
Festival Viaje de Agua Vol.2
PONCHO
Las Blacanblus dejaron todo en La Trastienda

Texto y Fotos: Mariano García
@solesdigital

Blacanblus

Con un excelente show que se repetirá el próximo viernes 26 de agosto, Las Blacanblus se presentaron en La Trastienda (Balcarce 460) para tocar temas de su último disco “Suena en mí”, y reencontrarse con los clásicos que han sabido cosechar en diez años de carrera.

BlacanblusMucho buen humor, una solvente banda de apoyo, y una entrega en escena que supera con creces lo que uno puede escuchar en el CD, hicieron que el show cumpliera con todo lo que uno quiere encontrarse cuando va a ver a una banda en vivo.

Con el carisma de Deborah Dixon desde la percusión, la base musical asegurada por las composiciones de la pianista Cristina Dall, y Viviana Scaliza oficiando como anfitriona de la noche, el trío dio cuenta de una relación fluida y amigable con el público. Clima íntimo y agradable, al ritmo del mejor blues y tres voces llenas de sentimiento y color.

BlacanblusDe los temas del último álbum, sobresalieron las interpretaciones de “Celebrar” y “Suena en mí”. La canción más popular del grupo, “Maldito piano”, puso a cantar a toda la sala, al igual que “Hombre de mala sangre”, cover de David Lebón.

Leo García, que participó como invitado en la grabación del disco, estuvo presente en La Trastienda pero no subió a escena. Algún invitado sorpresa podría ser un ingrediente extra para el show del viernes 26 de agosto (misma hora, 21.30, mismo lugar). De todas formas, las tres damas del blues local tienen argumentos de sobra para no defraudar a sus seguidores.

Notas relacionadas

Las Blacanblus: “Suena en mí”

Correo de lectores: Blacanblus

Galería de fotos de las Blacanblus

21/8/05

www.solesdigital.com.ar

Lo más visto de Música
Chuck D Ed Sheeran Living Colour