Música

NovedadesArchivo

Festival Viaje de Agua Vol.2
PONCHO
Chuck D

Bob Dylan en Argentina

El poeta del folk

Bob DylanLos clásicos continuarán desfilando por el estadio de Vélez Sarsfield durante el inicio de 2008. Luego de conocerse la visita de Rod Stewart en abril, se anunció que Bob Dylan tocará en el estadio porteño el sábado 15 de marzo.

Las entradas estarán a la venta a partir del 7 de enero de 2008 en el Estadio, llamando a Top Show (4000-2800) y puntos de venta. Los precios de las entradas van de $75 (campo) hasta los $380 para el VIP.

Bob Dylan es el padre y pionero del folk rock, uniendo la música country con las raíces negras del blues y el rock. Sostenido en una poética que ha influido a generaciones enteras de músicos desde los años ’60, en la actualidad su vigencia lo mantiene como un referente transgeneracional; y ha compartido escenario tanto con nuevos artistas como los White Stripes, los clásicos U2, o los legendarios Rolling Stones o The Greatful Dead.

Será esta una oportunidad única para poder escucharlo en vivo interpretar clásicos como “Knocking on Heaven’s Door”, “Like a rolling stone”, “Blowin In The Wind” o “Lay Lady Lay”, entre muchos otros que seguramente no faltarán.

30/12/2007

www.solesdigital.com.ar

Lo más visto de Música
Indio Solari Ed Sheeran Living Colour