Música

NovedadesArchivo

Festival Viaje de Agua Vol.2
PONCHO
Chuck D
Se viene la tercera edición del Bob Marley Day

Junior Marvin

El estadio Luna Park recibirá el viernes 2 de mayo la tercera edición del festival internacional de reggae que convoca a los clásicos del género jamaiquino, el Bob Marley Day. El leit motiv de este año será “Tosh Meets Marley Show”.

Por un lado habrá un set con la banda de Fully Fullwood, integrada por músicos que participaron de la formación histórica de la banda de Peter Tosh, e incluyendo además varios músicos que pasaron por las mejores bandas de reggae del mundo, incluyendo a los míticos The Wailers (entre ellos Claudio Pepe y George Kouakou).

El segundo show set, presentará a Junior Marvin, guitarrista original de Bob Marley & The Wailers, que llega para interpretar temas de su nuevo CD como solista, Waiting For Love, y clásicos de su antiguo compañero de ruta.

Por Argentina, serán parte del tributo Nonpalidece y Resistencia Suburbana. Los primeros despedirán su flamante CD, "Hagan correr la voz", ya que en breve saldrá su nueva y esperada producción. Y los Resistencia llevando su reggae-rastone al Luna Park, luego de estar girando incansablemente por todo el país.

16/4/2008

www.solesdigital.com.ar

Lo más visto de Música
Indio Solari Ed Sheeran Living Colour