Música

NovedadesArchivo

Festival Viaje de Agua Vol.2
PONCHO
Chuck D
Bon Jovi vuelve a Argentina… porque puede

Bon Jovi

La banda vendrá por quinta vez a nuestro país luego de sus exitosos shows en los años 1990 y 1993 en el estadio Velez Sarsfield y en 1995 y 2009 en el estadio River Plate. Este nuevo encuentro con el público argentino será el domingo 15 de septiembre en el Estadio Único de La Plata, con Nickelback como banda invitada.

Bon Jovi regresó a los escenarios este año para lanzar el último capítulo de una carrera exitosa que ya la aseguró como la banda de rock en vivo esencial. La gira “Bon Jovi Because We Can – The Tour” se está realizando a través del mundo con fechas en USA, Canadá, Europa, Japón, Sudáfrica, Brasil y Australia. Bon Jovi ha tenido éxito durante más de 25 años. La banda se convirtió en un icono del rock americano y sacudirá América del Sur en una visita que incluye una presentación en el gran festival “Rock in Rio” en Brasil y un gran reencuentro con el público argentino.

Liderados como siempre por el icónico Jon Bon Jovi, el grupo está pasando por un momento de madurez que ha dado como resultado este excelente nuevo álbum  que está siendo muy bien recibido por los fans. En su primera semana de ventas el álbum fue clasificado como el número 1 en la listas en países como EE.UU., Australia, España, Suecia, Canadá y Austria, superando más de 300.000 copias vendidas en todo el mundo.

Actualmente se complementa con los clásicos de todos los tiempos que han hecho a Bon Jovi la gran estrella que es: "Livin' on a prayer", "Bad medicine", "You give love a bad name", "Born to be my baby", "Wanted dead or alive","I'll be there for you ","Never say goodbye", "Runaway "," Bed of roses ", "Always", "This ain’t a love song ", “It's my life", “We weren’t born to follow”, entre muchos otros.

El show en Argentina contará con un invitado especial “Nickelback”. La banda de rock canadiense ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo y desde 2001 con su hit "How You Remind Me", Nickelback ha lanzado más de 20 sencillos que han permanecido en las listas de éxitos con sus hits. El grupo ha logrado cinco nominaciones al Premio Grammy, tres American Music Awards, 12 Juno Awards, un World Music Award y People's Choice Award en conjunto con el renombramiento de Billboard como el "Mejor Grupo de la Década" en el 2009.

10/7/2013

www.solesdigital.com.ar

Lo más visto de Música
Indio Solari Ed Sheeran Living Colour