Música

NovedadesArchivo

Festival Viaje de Agua Vol.2
PONCHO
Chuck D
Cidade Negra, por primera vez en Argentina

Cidade Negra

Cidade Negra, la legendaria banda brasileña de reggae, llega por primera vez en a Argentina para presentar su álbum “Que Assim Seja”, el primero de canciones inéditas desde “Perto de Deus” de 2005, y el octavo de estudio. Lo harán el sábado 26 de junio en Niceto Club.

La banda, con 24 años de carrera, responsable de un lenguaje brasilero del reggae jamaicano es ahora un trío. Formado por los fundadores Lazão (batería) y Bino (bajo), se suma un nuevo vocalista, Alexandre Massau, dueño de un gran carisma, un timbre melodioso y un alcance privilegiado. Otra novedad es la presencia de dos guitarristas, Alexandre Prol y Egler Bruno, que se juntan al veterano tecladista Alex Meirelles como músicos de apoyo de la banda.

Cidade Negra se mantiene fiel a ciertos valores en sus canciones. Estímulos a la superación de dificultades cotidianas, valorización de la espiritualidad, crítica política y la expresión del amor en sus diversas formas, de romántico a humanista. Todo eso ensamblado por la pulsación irresistible de la dupla Lazão y Bino, corazón de Cidade Negra, los pilares que sirven de base para las canciones del nuevo álbum.

Cidade nació en 1986 en el municipio de Belford Roxo, en la Baixada Fluminense. La banda nunca olvidó sus orígenes, reivindicando mejoras para los menos favorecidos y criticando la caótica situación política brasilera.

Entradas anticipadas: $100.

3/6/2010

www.solesdigital.com.ar

Lo más visto de Música
Indio Solari Ed Sheeran Living Colour