Música

NovedadesArchivo

Festival Viaje de Agua Vol.2
PONCHO
Chuck D
El Cosquín Rock 2005 se realizará en febrero


El Flaco Spinetta estará entre los presentes

En la comuna de San Roque, a orillas del lago del mismo nombre, enmarcado por las sierras chicas a veinte minutos por autopista de Córdoba Capital y a diez minutos de Carlos Paz, frente al predio y a orillas del lago se encuentra la plaza federal, ubicada en el centro geográfico de la República Argentina.

En este lugar tendrá lugar la quinta edición del festival Cosquín Rock. El festival se llevara a cabo los días 3, 4, 5 y 6 de febrero de 2005.

Se montarán 2 o 3 escenarios que funcionarán simultáneamente, además de toda la infraestructura necesaria para recibir a los miles de fans que se darán cita.

En la misma rivera del lago se están finalizando las obras del camping oficial, con capacidad para 1,500 carpas y 6.000 personas aproximadamente. Es el único festival en Latinoamérica con características que lo emparenta con los grandes festivales europeos y norteamericanos, como los míticos Woodstok o Isle of Wigth y los actuales Glastonbury (Inglaterra) y Rockslide (Dinamarca). El evento cuenta con el apoyo de la Comuna de San Roque.

Las bandas

Las bandas confirmadas para el Cosquín Rock 2005 son, Los Cafres, Pez, Rata Blanca, Vicentino, Spinetta, Babasónicos, Kapanga, Carajo, Karamelo Santo, Arbol, Catupecu Machu, La 25, El Otro Yo, León Gieco, Las Manos de Filippi, Riff, Viticus, O'Conor, Horcas, Dancing Mood, Pappo, Mimi Maura, Charly García, Los Auténticos Decadentes, Los Pericos, Los Tipitos, Las Pelotas, Abuela Coca, Molotov, El Tri, Café Tacuba (México), Baron Rojo (España), The Wailers (Jamaica), Sepultura y un tributo a The Ramones con la presencia de Marky Ramone, lista ad la que se agregarán más bandas.

14/01/2004

www.solesdigital.com.ar

Lo más visto de Música
Indio Solari Ed Sheeran Living Colour