Música

NovedadesArchivo

Festival Viaje de Agua Vol.2
PONCHO
Chuck D
Se largó el Cosquín Rock 2007

La séptima edición del tradicional festival que todos los veranos llena de rock las sierras cordobesas, ya tiene muchas bandas confirmadas y ha puesto en venta las entradas y abonos.

La grilla de bandas anunciada tiene platos fuertes de todos los sabores, y en variados géneros.

Por motivos que exceden los méritos musicales, Callejeros volverá a tener en la provincia mediterránea una caja de resonancia para sus controversiales presentaciones. Dentro del rock barrial, también participarán Intoxicados (foto), La 25, Jóvenes Pordioseros, Gardelitos, El Bordo y Las Pastillas Del Abuelo.

En cuanto a bandas consagradas, ocuparán lugares destacados Las Pelotas, Rata Blanca (foto), Babasónicos, Attaque 77, Ratones Paranoicos; acompañados por los ascendentes La Mancha De Rolando y Kapanga.

El reggae confirma que es un género en expansión en estas latitudes, y como ocurre desde hace dos años en todos los festivales, tendrá peso propio con las actuaciones de The Wailers (Jamaica) y los locales Fidel Nadal (foto), Riddim, Dancing Mood, Resistencia Suburbana y Los Cafres.

El rock pesado y el heavy se harán sonar con bandas como Carajo, Hereford (Uruguay), Almafuerte, Ratos De Porao (Brasil), Horcas, Logos, Mastifal y Serpentor.

Otras bandas y solistas que también han confirmado su presencia, son Tren Loco, Mente, Dos Minutos, Luis Rodrigo, Hana, Karamelo Santo (foto), Los Chicanos, La Coca Fernández, Demasiado Revueltos, Cielo Razzo, Botafogo, Caligaris, La Covacha, Viticus, Lovorne, Saul Blanch, La 66, Lucila Cueva, Ravioles e Invensibles.

Venta de entradas

Ya se encuentran a la venta las entradas y abonos para el festival en los locales Locruas y Lee-Chi, con los siguientes precios:

Abono por los tres días del festival: $78.

Entrada por día de festival: $32.

13/12/2006

www.solesdigital.com.ar

Lo más visto de Música
Indio Solari Ed Sheeran Living Colour