Música

NovedadesArchivo

Festival Viaje de Agua Vol.2
PONCHO
Chuck D
Dread Mar I, con viento a favor
Dread Mar I

Dread Mar I aprovecha el viento a favor del verano y apuesta doble con el que será su primer recital en el Luna Park, el miércoles 27 de abril a las 21 hs. Como bonus, con la entrada (desde $70) el público se llevará su nuevo disco de regalo.

El nuevo CD es un álbum de 10 canciones llamado “Tranquilo” que Mariano Castro (alias Dread Mar I) grabó junto a Luciano (uno de los mayores exponentes del reggae roots jamaiquino) durante su visita a nuestro país en septiembre de 2010. El álbum contiene 10 temas de los cuales 5 son inéditos y el resto son nuevas versiones de clásicos de la carrera de Dread Mar I.

En el 2010, Dread Mar I editó su cuarto disco “Vivi en Do” que fue presentado en el Teatro Gran Rex durante 3 noches con entradas agotadas, además de haber participado de los festivales más importantes del país y de haber visitado México por primera vez. 

Con su toque romántico y melódico, el éxito de Castro trascendió los límites del circuito reggae. Con composiciones dulces, armónicas, emotivas y prolijas, se ha ganado un lugar en la rotación estival de radio y TV. Su segundo corte de difusión,  “Tu sin mi”, se mantuvo durante 3 meses consecutivos en los primeros puestos de los ránkings de radios y programas de videos musicales de nuestro país, tan grande fue la repercusión de esta canción que fue elegida como el hit del verano 2011.

8/3/2011

www.solesdigital.com.ar

Lo más visto de Música
Indio Solari Ed Sheeran Living Colour