Música

NovedadesArchivo

Corey Glover
Festival Viaje de Agua Vol.2
PONCHO
Comienza la cuenta regresiva para ver a Europe

Europe

Los que añoran el metal ochentoso de largas melenas rubias y glamorosos atuendos pueden empezar a festejar. Europe, la recordada banda que explotó en a mediados de los ‘80 con su hit “The Final Countdown”, se presentará por primera vez en Argentina.

Los suecos se presentarán el domingo 7 de noviembre en el Estadio Malvinas Argentinas (Gutenberg 350, Buenos Aires). La gira comprenderá solo Chile y Argentina, en donde repasarán toda su carrera , tocando todos los hits del pasado y los nuevos temas de sus últimos 3 discos de estudio.

Pero seguramente todos estarán esperando esos inconfundibles primeros acordes teclado de "The Final Countdown" , éxito que en su momento les deparó ventas por más de 10 millones de discos y supo encabezar rankings en 26 países distintos, para convertirlos en el mayor éxito de 1986..

El auge del grunge de los 90 sepultó a la mayoría de las bandas de heavy metal de la década anterior, y Europe no fue la excepción. Pero los últimos años de moda retro sirvieron de envión para que la banda resurja de sus cenizas y vuelva a las giras.

30/7/2010

www.solesdigital.com.ar

Lo más visto de Música
Chuck D Ed Sheeran Living Colour