Música

NovedadesArchivo

Festival Viaje de Agua Vol.2
PONCHO
Chuck D
Reggae en crecimiento

Holy Piby
Holy Piby

Durante los meses de abril, mayo y junio tendrá lugar el ciclo “Growin´ Reggae”, en el cual estarán presentándose diferentes bandas de la escena local.

El ciclo surge como respuesta ante la existencia de muchas bandas de buen nivel musical y profesionalismo, que no tienen los espacios ni las posibilidades de desarrollo que se merecen. Por eso, apuntará a difundir una buena cantidad de bandas que se encuentran dentro de este crecimiento.

Algunas bandas que forman parte del ciclo ya tienen un nombre dentro de la escena: Natty Combo, liderada por Sergio Colombo, saxofonista de Dancing Mood; o Holy Piby, quien ya ha participado de varios festivales del género y taloneado a importantes bandas internacionales como Israel Vibration y Groundation entre otras, Mensajeros, banda que ya tiene una trayectoria de 10 años en la música reggae.

Manchesta
Manchesta

A su vez participarán una serie de bandas que le dan forma al espíritu de este ciclo: Manchesta, Sessiones, Mamba Santa, Sin Semilla, Addis Abeba, Entre Calles, JPA, Solosol, Ruta Roots y Suburband Reggae Band componen este nutrido número de bandas en ascenso.

Las bandas rotarán por tres escenarios, Unione e Benevolenza (en Microcentro), Auditorio Sur en Temperley y Zadar en Wilde.

Las fechas confirmadas para el mes de abril son las siguientes:

Jueves 12 - Unione e Benevolenza (Capital): Manchesta y Sin Semilla
Viernes 13 - Zadar (Wilde): Mamba Santa y Entre Calles.
Miércoles 25 - Unione e Benevolenza: Sessiones y Solosol
Viernes 27 - Zadar: Manchesta y Suburband
Sábado 28 - Auditorio Sur (Temperley): Natty Combo y Holy Piby.

31/3/2007

Notas relacionadas:

Vuelve el Bob Marley Day

www.solesdigital.com.ar

Lo más visto de Música
Indio Solari Ed Sheeran Living Colour