Música

NovedadesArchivo

Corey Glover
Festival Viaje de Agua Vol.2
PONCHO
Living Colour llega con novedades bajo el brazo

Texto y fotos: Mariano García
@solesdigital

A pocos días del esperado regreso de Living Colour a Buenos Aires, se han anunciado un par de novedades que le ponen más interés todavía a su visita.

En primer lugar, una noticia que podrá contentos a muchos fans que escribieron a Soles Digital desde abril de este año, fecha en que adelantamos cómo era el nuevo disco de la banda, “Collideoscope”. Desde entonces, mucha gente escribió para preguntarnos dónde conseguir el disco; y la única respuesta que podíamos darles era conseguir las versiones importadas, ya que no tenía edición nacional.

La llegada de la banda a la argentina cambió las cosas, y la discográfica BMG local ha apostado a editar ahora un disco que ya tiene un año dando vueltas por Europa, Estados Unidos, o Brasil inclusive. Gracias a esto, quienes gusten del nuevo material que Living Colour presentará en Obras, podrán conseguirlo a precio accesible.

Living ColourPero el recital del viernes 26 tendrá un aditamento que aumenta más la expectativa. La íntima relación que los músicos han logrado con el numeroso público porteño que los sigue, hizo que eligieran su fecha en Obras como la indicada para grabar su primer DVD en vivo, que será lanzado en todo el mundo a mediados de 2005. Como si faltaran motivos para ver lo que estos cuatro son capaces de hacer en vivo, Vernon Reid, guitarrista de la banda, adelantó que van a ofrecer el recital "mas caliente" de los últimos tiempos.

En su primera visita, de 1994, los vimos en un momento que estaban al borde de la separación, y así y todo fue un show increíble. En el 2000 se habían reunido para hacer un par de shows, todavía sin tener decidido si iban a grabar o no juntos nuevamente, y parecía que el tiempo de separación sólo había mejorado la química de la banda en escena. Si esta nueva cita promete superar las anteriores, y todo indica que será así, sencillamente será algo imperdible.

26/11/2004

www.solesdigital.com.ar

Lo más visto de Música
Chuck D Ed Sheeran Living Colour