Música

NovedadesArchivo

Festival Viaje de Agua Vol.2
PONCHO
Chuck D
Maná busca cerrar el año con nuevo disco

Maná

Alex González, baterista de Maná, anunció que finales de 2009 (o a más tardar principio de 2010) la banda mexicana tratará de tener en la calle un nuevo disco. También dejaron entrever que este será un material mucho más potente en lo que al sonido se refiere, con canciones más enérgicas que en las producciones anteriores.

Puestos a componer en estudio, ya son siete la canciones listas para ver la luz, que se anticipan más potentes y contundentes. Por supuesto, que esta renovada fuerza irá acompañada por letras de contenido políticamente correcto que han hecho de los mexicanos una suerte de U2 latinos.

Por lo pronto, Sergio Vallín, el guitarrista del grupo, hace su debut solista con su disco "Bendito entre todas las mujeres", con la participación de las españolas Ana Torroja, Rosana, Natalia Jiménez –La Quinta Estación- y Raquel del Rosario, entre otros. El disco estará a la venta en septiembre, y el primer sencillo saldrá a la venta en México el 10 de agosto.

Para el inicio de 2010, Maná podrá estrenar su flamante disco nada menos que en el Festival de Viña del Mar, ya que están en primer lugar de la lista de invitados especiales, para el tradicional evento de la canción latinoamericana que se realizará en el balneario chileno del 22 al 27 de febrero próximo.

5/8/2008

Notas relacionadas:

Maná: "Revolución de amor"

www.solesdigital.com.ar

Lo más visto de Música
Indio Solari Ed Sheeran Living Colour