Música

NovedadesArchivo

Mike Patton
Goran Bregovic
Corey Glover
Mariano Otero, por tres

Mariano Otero

Mariano Otero vuelve junto a su Orquesta a La Trastienda Club (Balcarce 460, Buenos Aires), luego de presentarse el año pasado durante trece lunes consecutivos, batiendo así un record de shows para un músico de jazz.

En esta ocasión, presentará su disco, “Tres” , y lo hará (valga la redundancia) con tres presentaciones los viernes 13, 20 y 27 de abril a las 21.30 hs.

Considerado hoy en día uno de los mejores exponentes en la escena jazzistica local, el contrabajista, director y compositor, muestra en cada uno de sus proyectos musicales el talento y el riesgo que lo caracterizan. Sus interpretaciones y sus composiciones son un reflejo de su amor por la vanguardia y la tradición del jazz.

Como el año pasado, presentará a su orquesta de 13 músicos: Juan Cruz De Urquiza (trompeta y fluegelhorn), Mariano Loiácono (trompeta y fluegelhorn), Richard Nant (trompeta y Flugelhorn), Juan Canosa (trombón), Rodrigo Domínguez (saxo soprano, alto y clarinete alto), Ramiro Flores (saxo alto y clarinete), Carlos Michelini (saxo, tenor y clarinete), Gustavo Musso (saxo tenor y clarinete), Martín Pantyrer (saxo baritono y clarinete bajo), Francisco Lovuolo (piano), Miguel Tarzia (guitarra), Sergio Verdinelli (batería); y por supuesto, Mariano Otero (contrabajo).

11/4/2007

www.solesdigital.com.ar

Lo más visto de Música
Chuck D Ed Sheeran Living Colour