Música

NovedadesArchivo

Festival Viaje de Agua Vol.2
PONCHO
Chuck D

Maximus Festival

Rammstein y Marilyn Manson, los nombres pesados de un nuevo festival de metal

Rammstein

La banda alemana de metal industrial Rammstein y el artista estadounidense Marilyn Manson son algunas de las figuras que participarán el 10 de septiembre de la primera edición de Maximus Festival, que se desarrollará en Parque de la Ciudad, en el barrio porteño de Villa Soldati.

El encuentro que se centra en la escena moderna del rock y que se realiza en simultáneo con San Pablo, recibirá en el predio de Escalada 4502 a quince bandas internacionales y nacionales entre las que también se destacan Disturbed y Bullet For My Valentine.

El extenso espacio de recreación, ubicado en el sur de la ciudad de Buenos Aires, contará en esta ocasión con tres escenarios en los que actuarán a lo largo de doce horas, once bandas internacionales y los locales de Arsénica, Asspera, BloodParade y Solar.

En el espacio principal, Maximus, se presentarán la reconocida banda alemana Rammstein, el supergrupo Hellyeah (integrado por Chad Gray y Greg Tribbett, de Mudvayne; Bob Zilla, de Damageplan; Tom Maxwell, de Nothingface, y Vinnie Paul Abbot, de Pantera) que desembarcará por primera vez en Argentina, y tres bandas americanas, exponentes del metal: Disturbed, Halestorm y Hollywood Undead.

En tanto, intercalando los recitales con Maximus, el escenario Rockatansky albergará a Marilyn Manson, uno de los mayores iconos del metal alternativo, a los galeses de Bullet for my Valentine, al cuarteto de hard rock Black Stone Cherry, Shinedown y a la banda finlandesa Steve´n´Seagulls.

El Thunder Dome, tercero de los espacios, tendrá a los ingleses RavenEye y a los nacionales de Arsénica, banda de metal alternativo oriunda de Ramos Mejía que fue formada en 2005 por Diego Dommarco (guitarra y voz), Eugenio De Luca (guitarra), Nasty (batería) y Paco (coros), y la ascendente Asspera, actualmente conformada por Rodrigo Santamaría (voz), Julián Barrett (guitarra), Piter Barrett (bajo) y Nicolás Polo (batería) y con cuatro álbumes en su haber.

La lista de exponentes nacionales se completa con el grupo de metal gótico BloodParade, surgido en 2002 e integrado por Brenda Jezabel (voz y sintetizadores), Thav (guitarra, sintetizadores y programaciones), Patricio Castelli (guitarra), Ezequiel Fernández (bajo) y Mariano Miranda (batería), y el power trío Solar conformado por Pablo Olivares (voz y guitarra), Pablo Motyx (bajo) y Fernando Scarcella (batería).

 

18/7/2016

www.solesdigital.com.ar

Lo más visto de Música
Indio Solari Ed Sheeran Living Colour