Música

NovedadesArchivo

Festival Viaje de Agua Vol.2
PONCHO
Chuck D
A sacudir cabezas con Megadeth

Igual que hace dos años: mismo mes y mismo escenario; pero con novedades bajo el brazo. Como parte de la gira de presentación de su nuevo disco, “Endgame”, Megadeth se presentará el 28 de abril en el Estadio Luna Park.

“Endgame” es para Dave Mustaine y Megadeth el disco que cierra el círculo en una carrera que no solo estableció estándares de hard rock y metal, sino que los formuló.  “Después que el humo se disipó de los cambios de sellos discográficos y de personal, supe que recuperar mi propia estima y la de Megadeth iba a ser un gran compromiso” dijo Mustaine del proceso de afinación de Megadeth después de lo que es considerado una vuelta al estilo clásico.

La canción emblema del álbum “Head Crusher” no solo debería servir como un sacudón para los viejos fanáticos, sino como recordatorio para la nueva generación que la marca de Mustaine y compañía con su desgarradora guitarra y letras belicosas se mantiene a la vanguardia del escenario del metal actual.

Parte de la nueva energía de Megadeth en “Endgame”, viene de la anexión del guitarrista Chris Broderick, que acompaña a Mustaine junto a Shawn Drover en la batería  y a James Lomenzo en el bajo. Juntos forman la más cerrada primera línea de Megadeth en años. Mustaine comentó que “Con este álbum, estoy muy ansioso por presentar a mi nuevo guitarrista, Chris Broderick, al mundo. Siempre tuve suerte de tener a los mejores pero después de tener a Chris en la gira como apoyo de mi último álbum, no podía esperar para llevarlo al estudio y ver todo lo que era capaz de hacer.”

Entradas desde $120, a la venta al público en general desde el 8 de abril por sistema Ticket Portal y en el estadio.

Foto: http://www.megadeth.com

3/4/2010

www.solesdigital.com.ar

Lo más visto de Música
Indio Solari Ed Sheeran Living Colour