Música

NovedadesArchivo

Festival Viaje de Agua Vol.2
PONCHO
Chuck D
El regreso del monstruo metálico
Metallica

Metallica, la principal banda del heavy metal mundial, regresará a Argentina para presentarse el jueves 21 de enero en el Estadio River Plate de Buenos Aires. James Hetfield (guitarra, voz), Lars Ulrich (batería), Kirk Hammett (guitarra líder) y Robert Trujillo (bajo) llegarán para presentar su nuevo disco Death Magnetic, noveno álbum de estudio original de Metallica.

Una carrera en la cual el grupo ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo. Producido por Rick Rubin, Death Magnetic es el primer disco de Metallica desde 2003 cuando se editó St. Anger, que lideró los charts en 30 países, con ventas superiores a los seis millones de copias.  

El nuevo disco es además el primero en presentar al bajista Robert Trujillo, quien se unió a Metallica en 2003 durante la realización del exitoso documental Some Kind Of Monster.
                                                                                                                            
Formados en Los Angeles en 1981 por el baterista Lars Ulrich y el cantante y guitarrista James Hetfield, Metallica es uno de los más exitosos e influyentes grupos de todos los tiempos. Sus legendarios discos Kill ‘Em All (1983), Ride The Lightning (1984) y Master Of Puppets (1986) revolucionaron la música metálica. En 1991 el disco Metallica, conocido por sus fans como El Álbum Negro, que incluía hits con futuro de clásicos como “Enter Sadman”, “Sad But True”, “The Unforgiven” y “Nothing Else Matters”, vendió más de 15 millones de copias sólo en Estados Unidos.

Tras cuatro años consagratorios y giras que recorrieron todo el planeta, en 1996 y 1997 se editan Load y Reload, respectivamente, que incluían nuevos hits como “King Nothing”, “Until It Sleeps” y “Fuel”.

La pre venta de entradas para club de fans será los días 23 y 24 de noviembre, y para socios del CITI desde el 25 de noviembre hasta el 9 de diciembre. La venta al público general será desde el 10 de diciembre. (La información relacionada con la venta de tickets general será publicada oportunamente en www.ticketek.com.ar).

19/11/2009

www.solesdigital.com.ar

Lo más visto de Música
Indio Solari Ed Sheeran Living Colour