Música

NovedadesArchivo

Festival Viaje de Agua Vol.2
PONCHO
Chuck D

El éxito de Muse, nuevamente en Argentina

Muse vuelve a la Argentina para presentar su nuevo álbum Drones. Matt Bellamy, Chris Wolstenholme y Dominic Howard presentarán por primera vez en vivo en el país sus nuevos temas, que incluyen “Psycho” y “Dead Inside”,  junto a sus éxitos de discos anteriores.

“Dead Inside” se ha convertido en la canción – insignia de esta nueva etapa de la banda. Sobre este tema, el cantante y líder Matt Bellamy dice: “Esto es donde la historia del álbum comienza, donde el protagonista pierde la esperanza y se convierte en ‘Dead Inside’, y por lo tanto vulnerable a las oscuras fuerzas introducidas en ‘Psycho’ (otra de las nuevas canciones), y las cuales sobrevienen en algunas de las siguientes canciones del álbum, antes de eventualmente desertar, rebelarse y superar esas fuerzas oscuras al final de la historia”.

El trío acaba de terminar con un éxito resonante una breve gira de seis conciertos en Gran Bretaña, tocando en pequeños locales con entradas que se agotaron en minutos. Desde su formación en 1994, lanzaron seis álbumes de estudio que vendieron más de 17 millones de discos en todo el planeta. El último álbum del trío, “The 2nd Law”, alcanzó la cima de los rankings en 21 países una semana después de su lanzamiento.

Sábado 17 de octubre. Complejo Al Río. Francisco Narciso de Laprida 300, Vicente López, Provincia de Buenos Aires.

10/10/2015

Notas relacionadas:

Muse, Drones

www.solesdigital.com.ar

Lo más visto de Música
Indio Solari Ed Sheeran Living Colour