Música

NovedadesArchivo

Festival Viaje de Agua Vol.2
PONCHO
Chuck D
Nonpalidece llega al Luna Park

Foto: Mariano García
@solesdigital

Luego de llenar cuatro Trastiendas consecutivas y mientras continúa con su exitosa gira por Centroamérica (que comenzó a principios de mayo y se extenderá hasta fines de junio con shows a sala llena en Costa Rica y Puerto Rico), Nonpalidece regresa a Buenos Aires para hacer su primer show en el Estadio Luna Park.

La ascendente banda de reggae local presentará su nuevo disco, “El fuego en nosotros”, el miércoles 18 de agosto en el estadio de Corrientes y Bouchard, a las 20 hs. Las entradas están en venta en las boleterías del estadio y por sistema Ticketportal.

Editado en forma independiente por Junko y 300 Discos, esta producción propone agregarle nuevos matices al reggae que vienen ofreciendo desde hace ya casi 15 años: "Nonpalidece es una banda de reggae clásico desde lo musical, pero teniendo en claro que somos de aquí y hablamos y tocamos temas que tienen que ver con nuestra realidad", aclara siempre su líder y productor artístico Néstor Ramljak (junto a Adrián "Dr.Drums" Paglian) de "El fuego en nosotros". De eso se trata este nuevo material, que fue grabado entre mayo y junio del pasado año en los estudios "El Santito" y mezclado luego en "El Pie Recording Studios" por Kenyatta Hill, reconocido productor y voz líder de la mítica banda jamaiquina Culture. Cuenta con 11 nuevos temas y "Tu Recompensa" es el corte de difusión que ya tiene rotación radial y televisiva.
 
La banda se completa con Facundo Cimas en bajo, Germán Bonilla en batería, Agustín Azubel en saxo tenor, Ariel Sciacaluga en percusión y coros, Martín Mortola en teclados, Bruno Signaroli en guitarra, y Gustavo Pilatti en guitarra.

3/6/2010

www.solesdigital.com.ar

Lo más visto de Música
Indio Solari Ed Sheeran Living Colour