Música

NovedadesArchivo

Festival Viaje de Agua Vol.2
PONCHO
Chuck D
Rage Against The Machine revoluciona el Pepsi Music 2010

Rage Against The Machine
Rage Against The Machine

El Pepsi Music 2010, que celebrará su sexta edición durante el mes de octubre en Costanera Sur, sigue confirmando artistas para su alineación. La última gran sorpresa es que podrá verse a los recién reunidos Rage Against The Machine, además de presencias de renombre como Andrés Calamaro, No te Va Gustar y Queens of the Stone Age; que se suman junto a los ya anunciados Green Day.
 
El lugar elegido para el show es el predio de Costanera Sur, ubicado en la ex Ciudad Deportiva de La Boca, unas 50 hectáreas, con capacidad para mas de 60.000 personas, ubicadas en Av. España y Dellepiane.

La grilla se va armando de la siguiente manera.

Miércoles 13 de octubre: Rage  Against The Machine / Queens Of The Stone Age

Queens Of The Stone Age
Queens Of The Stone Age

Por primera vez en Argentina, Rage Against The Machine, banda estadounidense que marcó un hito de la mano de la incendiaria guitarra de Tom Morello, las polémicas letras del politizado Zach de la Rocha y la potente base rítmica de Timmy C (bajo) y Brad Wilk (batería).

Queens Of The Stone Age, banda californiana encabezada por Josh Homme, es una de las mas significativas del rock actual, con influencias de Black Sabbath, de la psicodelia o el acid rock, con estampas de Cream o Jimi Hendrix y de algunas representaciones del  grunge, como Soundgarden o Screaming Trees.

 

Viernes 22 de octubre: Green Day:

Green Day
Green Day

Green  Day, la banda estadounidense de rock con reminiscencias punk, formada en 1988 en California, e integrado por Billie Joe Armstrong (voz, guitarra), Mike Dirnt (bajo) y Tre Cool (batería). Será la segunda visita del trío a nuestro país desde que en 1998 tocó en Parque Sarmiento, en un recordado concierto.

Sábado 23 de octubre: Andrés Calamaro / No Te Va Gustar

Andrés Calamaro
Andrés Calamaro

Vuelve El Salmón a Buenos Aires, tras su gira 2010 que lo llevó por los escenarios de varias ciudades de Argentina, Montevideo, Asunción del Paraguay, México, Colombia, Ecuador, Venezuela, Inglaterra, España, y otros países.

Por su parte, No Te Va Gustar, sigue llenando estadios a ambos lados del Río de la Plata y Sudamérica. La banda uruguaya terminó de grabar su sexto disco de estudio, el cual contó con la producción de Juanchi Baleiron.  El disco se llamará “Por lo menos hoy” y se editará simultáneamente en octubre de este año en Uruguay, Argentina, España, México, Chile y EEUU.

Además, está prevista la clásica fecha dedicada al reggae. En estos días se irán develando el resto de las bandas de la escena local que formarán parte del festival.

18/8/2010

www.solesdigital.com.ar

Lo más visto de Música
Indio Solari Ed Sheeran Living Colour