Música

NovedadesArchivo

Festival Viaje de Agua Vol.2
PONCHO
Chuck D
El Pepsi Music 2007 por dentro

Lejos del glamour y la frivolidad del los salones VIP, recorremos el Pepsi Music por dentro, desde el campo, para contar en detalle como se viven los momentos más importantes de este megafestival.

Café TacubaDía 2: Un paseo por el marketing del rock
No Te Va Gustar y Café Tacuba fueron los platos fuertes y más ricos del segundo día festivalero. Por los escenarios menos masivos además se pudieron apreciar las andanzas de Dani Umpi, al tiempo que el slogan de “infinitas posibilidades” admite hacer de todo, menos escuchar música como se debe.

IntoxicadosDía 3: ¿Quieren rock?
El día rocanrolero, con Intoxicados a la cabeza, convocó mucha gente, la cual asistió vestida para la ocasión y presenció performances de grupos que no fueron de lo mejor a nivel musical, pero que igualmente nunca defraudan a su público fiel. También tocaron los resurgidos mexicanos de Molotov, encargados de cerrar la velada.

The WailersDía 7: Hubo reggae, faltó reggae
The Wailers regaló un emocionante recital, a través de la gran actuación de su cantante Emil Atias, quien ofreció mucha energía en la noche reggae. La jornada sin embargo se caracterizó por la ausencia de varias de las bandas más importantes del estilo jamaiquino que hay en el país.

Marilyn MansonDía 8: Kermés Macabra
Mal día para los vampiros que el sábado 29 de septiembre salieron de sus sarcófagos, vestidos para la ocasión, para cumplir con el ritual de ver a su sacerdote pagano Marilyn Manson. Algo no cuajaba ese día demasiado primaveral, con mucho sol, calorcito insultantemente hippie, y un club Ciudad de Buenos Aires que parecía una kermés de pueblo invadida por personajes sobrantes de una película de terror clase B.

Ferigie, The Black Eyed PeasDía 9: Entretenimiento familiar
Al salir Hilda Lizarazu a escena vestida como esqueleto, las peores sospechas sobrevuelan la tarde del domingo 30 de septiembre. ¿Continúa la kermés macabra de Marilyn Manson y sus adeptos, y no nos avisaron? Afortunadamente no, estamos en el décimo día del Pepsi Music, y lo de Hilda es sólo una de sus extravagancias de vestuario. Es un día para divertirse el domingo, y así lo entenderán las bandas que irán desfilando por los escenarios.

DivididosDía 10: Fiesta, sorpresa y potencia
Kapanga le puso la infaltable diversión, Catupecu Machu apareció para sorprender a todos con un show improvisado, y Divididos cerró el último día del festival con un recital como nos tiene acostumbrados: nada nuevo pero todo excelente.


6/10/2007

www.solesdigital.com.ar

Lo más visto de Música
Indio Solari Ed Sheeran Living Colour