Música

NovedadesArchivo

Corey Glover
Festival Viaje de Agua Vol.2
PONCHO

Pepsi Music 2008

Llegando los monstruos

Por Mariano García
@solesdigital

Stone Temple Pilots

A medida que pasan las semanas y se acerca la fecha de inicio, el festival Pepsi Music va mostrando sus cartas más fuertes. Las últimas novedades incluyen como atracciones principales a tres bandas que dejaron su huella en el rock de los últimos 20 años: los metaleros-glam-ochentosos Mötley Crue, y dos iconos de los noventa: el rock industrial de Nine Inch Nails y el regreso de los Stone Temple Pilots.

El Pepsi Music 2008 tendrá lugar en el Club Ciudad de Buenos Aires, desde el 26 de septiembre al 11 de octubre. En esta edición, el público podrá participar en la elección de artistas y su disposición en la grilla. Por supuesto, dentro de las opciones predeterminadas que la omnisciente productora Pop Art ofrecerá desde un sitio web destinado especialmente para la ocasión.

La grilla completa de programación queda, hasta el momento, conformada de la siguiente manera:

Noche Apertura: Sábado 13 de septiembre. The Hives en el estadio Pepsi Music (cubierto). Entradas desde $ 90.

Día 1 - Viernes 26 septiembre: La inefable noche de reggae, con Los Cafres, Ky-mani Marley, Cultura Profética, Gondwana, Los Pericos y Amparanoia. Entradas $60.

Día 2 - Sábado 27 septiembre: Desembarca toda la armada de Pop Art, encabezada por Catupecu Machu y Kapanga, y seguidos por Carajo, Arbol, Cadena Perpetua, Cuentos Borgeanos y los otrora contestatarios Karamelo Santo. Entrada $60.

Día 3 - Domingo 28 septiembre: Segunda noche nacional, con los exitosos Babasónicos, los otrora alternativos Massacre, El Otro Yo, Leo Garcia y Adicta. Entrada $60.

Día 4 - Jueves 2 octubre: Nine Inch Nails, teloneados por Los 7 Delfines, Los Natas y Cabezones. Entrada $90.

Día 5 - Viernes 3 octubre: Los pasados de hora Dave Mattews Band, acompañados por algunos nacionales que también ven sus mejores épocas en el ayer, como Fito Páez y La Portuaria. Harán el aguante desde temprano El Cuarteto de Nos. Entradas $90.

Día 6 - Sábado 4 octubre: Siguiendo con la onda retro, sorprende que todavía se pueda ver a The Cult como atracción internacional. Las Pelotas aportará su convocatoria, y abre Bulldog. Entrada $75.

Día 7 - Domingo 5 octubre: Quizás sus años en España hagan de Andrés Calamaro un “artista internacional”. Al costo de las fechas con bandas extranjeras, estarán también Los Auténticos Decadentes, Los Tipitos y Estelares. Entrada $90.

Día 8 - Viernes 10 de octubre: Se agrega un fin de semana más, para dar lugar al esperado regreso de los Stone Temple Pilots. Entradas $90.

Día 9 - Sábado 11 de octubre: Cierre a todo motor y chicas fáciles, con Mötley Crue. Entradas $90.

9/8/2008

www.solesdigital.com.ar

Lo más visto de Música
Chuck D Ed Sheeran Living Colour