Música

NovedadesArchivo

Festival Viaje de Agua Vol.2
PONCHO
Chuck D
El Pepsi Music 09 se puso en marcha

Texto y fotos: Mariano García
@solesdigital

Con una presentación para prensa e invitados, se lanzó en La Trastienda el festival Pepsi Music 2009, que en su quinta edición contará con más de 100 bandas y grandes figuras nacionales e internacionales.

Como adelanto de lo que podrá verse en el festival, se presentaron algunas bandas y figuras locales para ir anticipando algo de lo que se irá viendo entre el viernes 30 de octubre y domingo 8 de noviembre.

La entrada en calor estuvo a cargo de Banda de Turistas, seguidos por una sorpresiva actuación de la ex modelo y ahora cantante Déborah del Corral.

Déborah del Corral

Luego, los Kapanga se apoderaron del escenario para ensayar un clásico de los festivales: las colaboraciones y duetos entre bandas que comparten jornadas. Fue así como se tuvo una previa de lo que será el sábado 31 (segunda fecha del festival), con el Mono Martín Fabio y Maikel haciendo de las suyas primero junto a Juanchi Baleirón (Pericos) y luego con Germán Daffunchio (Las Pelotas).

DJ Suker bajó el telón, en lo que ya es la cuenta regresiva para el inicio este viernes. La grilla de las principales bandas de cada fecha quedó así conformada:

Día 1: Viernes 30 de octubre: The Prodigy, Banda de Turistas, Los 7 Delfines, El Otro Yo, Los Natas, Kinky, Loquillo, Rescate, Volador G, The Draytones.

Día 2: Sábado 31 de octubre: No Te Va Gustar,  Los Cafres, Las Pelotas, Kapanga, Fidel, Árbol, Los Pericos, De Bueyes, La Zurda, Panteón Rococó.

Día 3: Domingo 1 de noviembre: Faith No More, Die Toten  Hosen, Carajo, Cadena Perpetua, Bulldog, The Locos, Los Violadores, Def con 2, Héroes del Asfalto.

Día 4: Sábado 7 de noviembre: Living Colour, Divididos, La Vela Puerca, Los Ratones Paranoicos, Nonpalidece, Zumbadores, Ella es tan cargosa, Cielo Razzo, Divididos, Riddim.

Día 5: Domingo 8 de noviembre: Calle 13, Vicentico, Catupecu Machu, Los Autenticos Decadentes, Los Tipitos, Karamelo Santo, Dante, Zoe, Cultura Profética, Gogol Bordello, The Ting Tings, Máximo Park, Dr. Krápula, Mamá Pulpa, Misterio.

Germán Daffunchio (Las Pelotas)

Las entradas ya se encuentran a la venta, con precios desde $80 y $130 (por una fecha) hasta abonos de $250 por tres días a elección.

Notas relacionadas:

Cobertura especial: Pepsi Music 2009

Extras:

Clic aquí para descargar la grilla completa (con todas las bandas, horarios y y escenarios, dia por dia)

Seguinos en Facebook para ver más fotos del Pepsi Music (fotos exclusivas de Soles Digital)

26/10/2009

www.solesdigital.com.ar

Lo más visto de Música
Indio Solari Ed Sheeran Living Colour