Música

NovedadesArchivo

Corey Glover
Festival Viaje de Agua Vol.2
PONCHO
Madness le pone locura al Personal Fest 2006

Madness

Los británicos Madness, banda fundacional del ska británico de los años '80, se suman a la lista de artistas internacionales que se presentarán en el Personal Fest 2006, y que tiene a The Black Eyed Peas y New Order como números principales.

Estos y otros artistas internacionales y nacionales se darán cita el viernes 17 y sábado 18 de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires.

El festival reunirá bandas y DJ´s de primera línea internacional en rock, música electrónica, pop y funk. Además de los dos shows principales, se han confirmado las presencias de Ian Brown, The Rasmus, The Bravery, Funk Como Le Gusta, Peter Cook (DJ set), Dante, Emmanuel Horvilleur, Juana Molina, Lisandro Aristimuño, Rosal, No lo Soporto, Adicta, Victoria Mil, Kevin Johansen, Tati Quebra Barraco y Luciano Supervielle; más otros artistas internacionales y nacionales.

The Black Eyed Peas
The Black Eyed Peas (foto: Getty Images)

Las entradas ya se encuentran a la venta llamando a Ticketek al 5237-7200. Entrada diaria $75, abono por los dos días $130.

La primera edición de Personal Fest, en 2004 contó con la presencia de: Morrisey, Blondie, P.J. Harvey, Primal Scream, Pet Shop Boys, entre otros. La segunda edición tuvo como figuras a Durán Durán, Simple MInds, Good Charlotte, Macy Gray y Erikah Badu, entre otros; convocando a más de 50.000 personas.

21/9/2006

Notas relacionadas:

Novedad: Pepsi Music 2007

www.solesdigital.com.ar

Lo más visto de Música
Chuck D Ed Sheeran Living Colour