Música

NovedadesArchivo

Mike Patton
Goran Bregovic
Corey Glover
El Quilmes Rock 2009 se pone pesado

Iron Maiden

El show de Iron Maiden que iba a realizarse el 28 de marzo en el estadio River Plate se pasa en la misma fecha al estadio Velez Sarsfield (Av. Juan B. Justo 9200) debido al calendario de la Selección Nacional de fútbol, que ese mismo fin de semana jugará contra la selección de Venezuela en el Monumental. Y para terminar de dar forma a una noche a puro heavy metal, se sumará nada menos que Sepultura.

KissLa versión ochentosa y glamorosa del metal se verá un par de noches después, cuando Kiss cierre de la cuarta noche programada para el 5 de abril en el estadio de River Plate. Los carapintadas volverán luego de diez años a presentarse en vivo en Argentina, únicamente con Gene Simmons y Paul Stanley como miembros fundadores de la banda que aún siguen en carrera. Se suman el guitarrista Tommy Thayer y el baterista Eric Singer. Abrirán esa jornada los nacionales Ratones Paranoicos y Las Pelotas.

En las jornadas previas, podrá a verse a Radiohead el 24 de marzo. La banda inglesa presentará su último álbum “In Rainbows” y los mejores temas de toda su carrera en el Club Ciudad de Buenos Aires. Esa misma fecha, se presentará también Kraftwerk, la banda alemana pionera de la música electrónica, y los locales La Portuaria.

Por el bando nacional, estarán Los Piojos el 4 de abril en River con su reciente CD “Civilización”. Previamente, se presentarán en esa misma fecha nacional Divididos, Los Cafres y Fidel Nadal.

El resto de la grilla se irá develando a medida que se acerque la fecha de apertura. Las entradas y abonos para las fechas confirmadas ya están en venta. El abono completo de Campo cuesta $500, abono de Campo para las noches de Iron Maiden y Kiss $220.

20/1/2009

www.solesdigital.com.ar

Lo más visto de Música
Chuck D Ed Sheeran Living Colour