Música

NovedadesArchivo

Corey Glover
Festival Viaje de Agua Vol.2
PONCHO
Quilmes Rock 2011

El rock como valor de marca

Jamiroquai

A poco menos de un mes para su inicio, el Quilmes Rock 2011 anunció su habitual grilla con las primeras bandas confirmadas en cada fecha. Con un par de shows internacionales de pop y folk, y la armada nacional al mando de Pop Art de soporte, la programación va tomando forma.

El punto de partida –muy poco rockero– será el jueves 19 de mayo, con el baladista norteamericano Jack Johnson como acto principal; secundado por la cantante folk Laura Marling y Los Tipitos como crédito local.

El viernes 20 de mayo, el menú internacional suma puntos de popularidad con la presencia de Jamiroquai (ya habitual por estas latitudes), y los nacionales Dante y Banda de Turistas.
                                                                                 
El sábado 21 ofrecerá el clásico combo de FM de rock nacional, con un mix de rock, reggae y pop apto para toda grilla de radio: Babasónicos, Cultura Profética, Las Pelotas, Los Cafres y Jauría.

Recién el domingo 22 se podría decir que estaremos en un festival de rock con todas las letras, cuando se saquen chispas en los actos principales Ciro y Los Persas y Bersuit Vergarabat. Desde horas más tempranas, podrá verse también a Kapanga, Mancha De Rolando y Estelares.

Queda la expectativa de aguardar a que alguna banda internacional de primera línea haga saltar la banca y que el rock esté presente en algo más que en el branding.

28/4/2011

www.solesdigital.com.ar

Lo más visto de Música
Chuck D Ed Sheeran Living Colour