Música

NovedadesArchivo

Festival Viaje de Agua Vol.2
PONCHO
Chuck D
Informe especial: Quilmes Rock 2007

La cobertura día por día, desde la apertura con Placebo, pasando por la histórica reunión de Sumo, el glamour de Babasónicos y Keane, y un sábado a todo rock con Intoxicados y Los Piojos como números principales. Galerías de fotos de cada jornada, para no perderse nada de lo que fue el festival más importante del año.

Apertura: Placebo dio inicio al Quilmes Rock 2007 - Por Mariano García
El temporal que durante toda la semana previa hizo que el otoño porteño sea más gris que nunca, resultaba un marco ideal para que los británicos Placebo dieran inicio al Quilmes Rock 07. Fue así como los últimos milímetros de lluvia que todavía quedaban en el cielo decidieron acompañar durante el domingo 1º de abril a la legión de lánguidos darks que tiñeron de negro al club Ciudad de Buenos Aires.

Día 1: Juntos por la felicidad - Por Juan Pablo Bravo
La primera jornada del Quilmes Rock 2007 tuvo un final feliz y un comienzo... no tanto. Desde el hard core melódico de Bad Religion, el punk local representado por Attaque 77, hasta los consolidados Catupecu Machu. No faltaron los clásicos Divididos y Las Pelotas, y como broche de oro, la reunión de estos últimos para revivir a su banda alma mater, Sumo.

Día 2: Mucho brillo y carteritas al hombro - Por Juan Pablo Bravo
En el segundo acto del Quilmes Rock 2007 todo se adecuo para que la noche fluyera entre lo ochentoso, glamoroso y popero. Se dio exactamente así, y este fue el resultado, gracias a las actuaciones de Psychedelic Furs, Babasónicos, y el cierre de los británicos Keane.

 

Día 3: Ritos brujos - Por Juan Pablo Bravo
El tercer capítulo del Quilmes Rock 2007 se fue entre ritos, rock n’ roll y brujería de la buena. Abrió Kapanga, infaltables en este tipo de festivales. Luego, las presencias internacionales de El Tri y Ojos Brujos. Intoxicados armó una kermese rockera en el escenario, y Los Piojos cerraron la noche con sus clásicos rituales.

Día 4: Todo está intacto - Por Juan Pablo Bravo
Con el expreso Quilmes Rock llegando a su última estación, se anticipaba una noche movidita de grandes estrellas internacionales. Los nacionales Turf y Ratones Paranoicos comenzaron la jornada, seguidos por dos bandas internacionales de lujo, Evanescense y Velvet Revolver. Para el cierre del festival, los legendarios Aerosmith ratificaron su vigencia con un show que estuvo a la altura de los mejores.

16/4/2007

Galería de fotos: Quilmes Rock 2007

www.solesdigital.com.ar

Lo más visto de Música
Indio Solari Ed Sheeran Living Colour