Música

NovedadesArchivo

Corey Glover
Festival Viaje de Agua Vol.2
PONCHO
Lenny Kravitz se baja del Quilmes Rock

El día de hoy, Lenny Kravitz informó la postergación de su gira latinoamericana "Love Revolution Tour" debido a una recaída en su problema de salud al retomar sus actividades promocionales en Europa. La gira incluía presentaciones en Argentina, Chile, Brasil, México y Colombia entre otros países.

Esta noticia no afecta la realización de la cuarta noche del Quilmes Rock, que de todos modos se ve diezmado en su oferta de artistas de renombre internacional, y se queda sin su gran cierre en la última fecha, en la que se presentaran de todos modos Divididos, Black Rebel Motorcycle Club, Massacre y otros artistas a confirmar.

Las personas que hayan adquirido entradas para la cuarta noche del Quilmes Rock, deberán acercarse a los puntos de venta de Ticketek para el reembolso del dinero. En el mismo acto se le entregará un ticket sin cargo válido para esa noche del festival.

Lanzamiento oficial con acento charrúa

No Te Va Gustar
No Te Va Gustar (Foto: Mariano García)

Con la actuación de la banda No Te Va Gustar haciendo un mini set, se presentó el Quilmes Rock 2008 en el Roxy de Colegiales. Ante la presencia de la prensa y un puñado de jóvenes seguidores (mayoría femenina), los uruguayos dieron un potente show con un gran sonido, que ojalá sirva como preámbulo a los conciertos de la grilla y logremos escuchar bien en un festival de una vez por todas.

Se anunció a Pergolini, pero el maestro de ceremonias fue el Bebe Contepomi, quien demostró, al intentar leer remeras del público presente, que últimamente anda flojo de la vista. También presentó un videito y allí se vio lo que vendrá: Ozzy Osbourne, Lenny Kravitz (un día antes de que suspendiera su gira por Latinoamérica, lo que lo bajó del festival), Bersuit Vergarabat y Los Piojos como platos fuertes, entre varios grupos más, sponsors y pautas publicitarias.

Walas (Massacre)Por allí se mostraron algunos músicos como Corvata de Carajo, Adrián Barilari de Rata Blanca y Walas de Massacre (foto), quien nos aseguró que se está acostumbrando y ya no se siente un bicho raro en estas movidas festivaleras. A caballo de “El Mamut”, su última placa discográfica, el cantante reivindica el presente de la banda: “Toda nuestra vida tuvimos un perfil muy anti éxito, siempre nos basamos en los perdedores, como Joy Division o Velvet Underground. Ellos hoy en día son reivindicados y pasaron a ser tapa de revistas, así que si Ian Curtis hoy es estrella, ¿por qué no Walas también?”.

Variedad en cuatro jornadas

Con un arranque heavy metal, dos fechas nacionales y el cierre a cargo de Lenny Kravitz, la programación completa del escenario principal es la siguiente:

Ozzy OsbourneDomingo 30 de marzo: Ozzy Osbourne (foto), Korn, Rata Blanca, Black Label Society y Carajo.

Viernes 4 de abril: Bersuit, La Vela Puerca, Intoxicados, Mancha de Rolando y Marea (España).

Sábado 5 de abril: Los Piojos, Las Pelotas, No Te Va Gustar y Guasones.

Domingo 6 de abril: Divididos, Catupecu Machu, Black Rebel Motorcycle Club, Massacre, The Pinker Tones y Estelares.

El festival también contará con un escenario secundario donde se presentarán bandas como Semilla, Zumbadores, Pánico Ramirez, Ojas, Ella es tan cargosa y Volador G.

Los precios de los abonos de campo son: super abono para los 4 días por $ 250 (incluye entradas de campo de cada día), 2 noches nacionales $100, 1 noche nacional + 1 noche internacional $140, 2 noches internacionales $180.

Los precios de las entradas para cada fecha internacional son $120 (campo) y $70 (plateas); y para las nacionales $60 (campo) y $40 (plateas).

Informe: Sergio Visciglia y Mariano García

19/3/2008

www.solesdigital.com.ar

Lo más visto de Música
Chuck D Ed Sheeran Living Colour