Música

NovedadesArchivo

Festival Viaje de Agua Vol.2
PONCHO
Chuck D
Crece el Quilmes Rock

Después de pasar por Santa Fé y Salta, el Quilmes Rock 2004 llega a Buenos Aires. Incluímos la programación día por día al final de la nota.

Molotov
Molotov

El Quilmes Rock 2004, festival que se realiza en la Argentina con una duración de ocho noches y con las bandas más importantes y reconocidas del país, vuelve en su segunda edición muchas novedades. Con la presencia de más de 100 bandas en vivo, se realizará desde el viernes 1º al lunes 18 de octubre, con shows en vivo desde las 18 hs.

Como acertada decisión por parte de los organizadores, se decidió mudar el festival rockero al estadio de Ferrocarril Oeste (Av. Avellaneda 1240), con capacidad de 25.000 personas por noche. Esto le da al evento más capacidad y mejores instalaciones y ubicación que la cancha auxiliar de River, donde se realizó el año pasado. Un buen indicador de que el festival crece.

Además del estadio elegido, la programación para la edición 2004 demuestra también un avance.Con respecto al programa de la primera edición, se destaca la presencia de tres pesos pesados del rock nacional que habían estado ausentes en 2003: Fito Páez, Charly García y Pappo. El festival crece también en presencias internacionales. Aparte de Café Tacuba (México), que volverá a presentarse, debutarán en el Quilmes Rock sus compatriotas de Molotov, The Wailers (Jamaica), Circo (Puerto Rico), y Javiera Parra (Chile).

SpinettaOtras bandas que podrán verse en alguno de los tres escenarios que se montarán serán Bersuit, Babasónicos, Divididos, Ratones Paranoicos, Auténticos Decadentes, Memphis La Blusera, El otro yo, Las Pelotas, Catupecu Machu, La Portuaria, Los Pericos, Spinetta, Ariel Rot, Carajo, Dante, Emmanuel Horvilleur, Emme, Estelares, Hilda Lizarazu, Intoxicados, Javier Calamaro, Kapanga, La Mississippi, La Mosca, Las Manos de Filippi, Los Cafres, Los Guasones, Los Natas, Los Tipitos, La Mancha de Rolando, Miranda, Resistencia Suburbana, Super Ratones y Turf, entre otros.

En el evento habrá un espacio para realizar diferentes actividades alternativas entre los intervalos de los shows.

21/9/2004

www.solesdigital.com.ar

Lo más visto de Música
Indio Solari Ed Sheeran Living Colour