Música

NovedadesArchivo

Festival Viaje de Agua Vol.2
PONCHO
Chuck D

Rob Zombie tendrá su show propio en Buenos Aires

Al día siguiente de que se presente en el festival Maximus 2017, Rob Zombie tendrá su propia fecha donde tendrá un contacto directo y mucho más cercano con público, con un side show el 7 de mayo en Museum (Perú 535, Buenos Aires)

Icono del metal y director de cine con una visión única, Zombie continuamente ha desafiado a la audiencia con sus cruces entre el rock industrial y el cine de terror clase B. Ha vendido más de 15.000 millones de álbumes en todo el mundo, siendo exitoso tanto en los escenarios como detrás de cámara, como escritor y director de 7 films con un bruto mundial de $150 millones.

En abril de 2016 lanzó su sexto álbum de estudio, The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser. Producido por Zeuss, fue grabado y mezclado en Goathouse Studios. Un completo retorno a la forma del icono de rock, The Electric Warlock ... cuenta con John 5 (Guitarra), Piggy D (Bajo) y Ginger Fish (Batería). Este álbum marca el primer álbum de estudio en solitario de Rob Zombie desde el Venomous Rat Regeneration Vendor (2013).

El día anterior, Zombie será parte del festival Maximus, el 6 de mayo en Tecnópolis, con tres escenarios y una gran estructura de entretenimiento, gastronomía y diversión. Allí compartirá la jornada con bandas como Linkin Park, Slayer y Prophets of Rage.

 

Entradas en venta desde el viernes 17 de marzo a las 10 hs en www.livepass.com.ar

15/3/2017

www.solesdigital.com.ar

Lo más visto de Música
Indio Solari Ed Sheeran Living Colour