Música

NovedadesArchivo

Corey Glover
Festival Viaje de Agua Vol.2
PONCHO
El temporal obligó a suspender el Festival Rosario Música

La producción del festival y la Municipalidad de Rosario comunicaron que el Festival Rosario Música, a realizarse los días 29 y 30 de marzo y 1º de abril, no se llevará a cabo a raíz del temporal que azota a la ciudad de Rosario. La lluvia ha dejado inundadas diversas zonas de la ciudad, con familias evacuadas de sus hogares e inconvenientes en los servicios públicos. Los pronósticos meteorológicos anuncian lluvias continuas hasta el viernes.

El predio del Camping Municipal Parque Alem (donde se iba a realizar el festival) se encuentra totalmente anegado e imposibilita el montaje de toda la infraestructura de escenarios, stands, técnica, así como el acondicionamiento del predio (desmalezamiento, fumigación, sanitarios) tareas que llevarían como mínimo de 72 a 96 horas continuas de trabajo, a partir que las lluvias se detengan y el predio este transitable.

Los artistas se han solidarizado con la situación de los damnificados por el temporal, considerando que no es correcto realizar un evento de este tipo en el marco de una situación crítica como la que se está viviendo.

En función de las agendas de los grupos, no es posible para la organización realizar el festival en los próximos días. Se está evaluando la posibilidad de fijar una nueva fecha para el festival dentro del segundo semestre del año o de realizar shows individuales de alguno de los grupos convocados.

Las personas que hayan adquirido sus entradas deberán presentarse en Sarmiento 780 (Music Shop) a partir del jueves 29 de marzo a las 10, para su devolución.

25/03/2007

www.solesdigital.com.ar

Lo más visto de Música
Chuck D Ed Sheeran Living Colour