Música

NovedadesArchivo

Corey Glover
Festival Viaje de Agua Vol.2
PONCHO
Roxette gira por Argentina

Roxette

El dúo sueco integrado por Marie Fredriksson y Per Gessle que explotó mundialmente a finales de los 80, se presentará en Argentina los días 4 y 5 de abril en el Estadio Luna Park (Buenos Aires) y el 7 de abril en el Orfeo Superdomo (Córdoba).

Todos los recuerdan por sus éxitos “The Look” (1989), la clásica balada “It Must Have Been Love” (1990), o el álbum multiplatino “Joyride” (1991). Con 33 temas en los charts y un total de 75 millones de discos vendidos en su carrera, Roxette está de vuelta luego de la recuperación de la operación de tumor de Marie Fredriksson en 2002, abriendo este 2011 con un nuevo álbum y una nueva gira mundial.
 
"Si me hubieran preguntado un par de años atrás si alguna vez Roxette volvería salir de gira, habría dicho que no. ¡Sin dudarlo!” dice el cantante, guitarrista y compositor Per Gessle. “Sabiendo por todo lo que Marie (Fredriksson, voz principal) tuvo que pasar para recuperarse de su grave enfermedad, me parece no solo increíble sino también mágico. Va a ser maravilloso reencontrarnos con el público otra vez.”

Por su parte, la rubia vocalista agrega: “Estoy deseando esto desde 2002. Me hace muy feliz saber que vamos a reencontrarnos con nuestro público de todo el mundo otra vez.”

8/2/2011

www.solesdigital.com.ar

Lo más visto de Música
Chuck D Ed Sheeran Living Colour