Música

NovedadesArchivo

Festival Viaje de Agua Vol.2
PONCHO
Chuck D
Joaquín Sabina, como en casa en el Gran Rex

Después de cuatro años de ausencia de los escenarios porteños, llega Joaquín Sabina para presentar su disco “Alivio de luto” en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires (Av. Corrientes 857). Las localidades para las primeras cuatro funciones, los días 14, 15, 18 y 19 de marzo, se agotaron a los pocos días de salir a la venta. Por eso, se han agregado cuatro funciones más, los días 28 y 29 de marzo y 1º y 2 de abril. Las entradas para estas nuevas funciones estarán a la venta el día lunes 13 de febrero a partir de las 10 hs. de la mañana en la boletería del Teatro Gran Rex - Corrientes 857 y por Sistema Ticketeck llamando al 5237-7200 o bien www.ticketeck.com.ar. Precios desde $35 hasta $165.

El Gran Rex es uno de los teatros preferidos de Sabina, al que incluso le ha dedicado versos en sus canciones. En este teatro Sabina, reconoce haber pasado algunas de sus mejores noches junto al público porteño, que lo ha elegido una vez mas como uno de los máximos exponentes de la canción en español.

Estos serán los primeros conciertos de Sabina en nuestro país después de su tan comentada crisis de salud física y mental (el “luto” que da nombre a su álbum). Superada la depresión y los problemas cerebrovasculares que le impidieron presentarse en vivo, el músico volvió a los escenarios españoles en noviembre pasado (foto). Ahora le toca el turno a nuestro país.

Luego de Buenos Aires, Sabina continuará con una gira por el interior del país, que lo llevará al Estadio Provincial de Rosario (21 de marzo), al Orfeo de Córdoba (23 de marzo) y al Polideportivo de Mar del Plata (26 de marzo).

25/1/2006

Notas relacionadas:

Sabina y Serrat en Argentina

www.solesdigital.com.ar

Lo más visto de Música
Indio Solari Ed Sheeran Living Colour