Música

NovedadesArchivo

Festival Viaje de Agua Vol.2
PONCHO
Chuck D

Seal en el Luna Park

La voz que le puso soul a Inglaterra

El autor de grandes éxitos como: "Crazy", "Kiss from a rose", "Flying like an eagle" y "Killer", entre otros, se presentará nuevamente en Argentina para presentar su nuevo disco y repasar todos los hits de su carrera. La fecha será el sábado 5 de abril, en el Luna Park. Las entradas pueden conseguirse en el estadio o llamando al 5353-0606.

Una voz que marcó los ’90

Nacido el 19 de febrero de 1963 en Londres, es el cantante y compositor británico mas famoso del soul en los ’90. Su primer single “Crazy”, alcanzó el primer puesto de Billboard, y el álbum titulado con su nombre fue un éxito con más de tres millones de copias vendidas en todo el mundo.

El segundo álbum, marcó el momento de la consagración definitiva. El disco incluía varios éxitos de los rankings como “Don’t Cry” y “Prayer for the Dying”, además del single “Kiss From a Rose” (tema central de la pelicula Batman Forever) y la reedición de su primer éxito junto a Adamski “Killer”, todos fueron número uno.

El álbum y la canción le significaron al cantante una avalancha de Premios Grammy, incluyendo Grabación del año, Canción del año, y Mejor perfomance vocal masculina. “Seal” fue un éxito mundial multiplatino, y vendió más de cuatro millones de discos sólo en los Estados Unidos.

Seal continuó con su reinado como uno de los artistas más vibrantes de los noventa y alcanzó otro impresionante éxito con el tema “Flying Like an Eagle” de Steve Miller Band (tema central de la película Space Jam)

De vuelta a la acción, en 2007 Seal lanzó su último álbum,”System”. Grabado en estudios en Londres y Los Angeles, se destacan los hits “Amazing” y “The Right Life”.

12/3/2008

www.solesdigital.com.ar

Lo más visto de Música
Indio Solari Ed Sheeran Living Colour