Música

NovedadesArchivo

Corey Glover
Festival Viaje de Agua Vol.2
PONCHO
Slash: Un “guitar hero” en Argentina

SlashPor primera vez como solista, Slash vuelve a la Argentina para presentar su nuevo disco en vivo. El ex guitarrista de Guns ‘n Roses y Velvet Revolver pisará el escenario del Estadio Malvinas Argentinas para interpretar las canciones de su primer álbum en solitario, sus anteriores bandas.

Lo hará el domingo 10 de abril, en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Gutenberg 350, Buenos Aires), donde ya agotó las entradas, y el lunes 11 en el teatro de Colegiales. Acompañarán al Guitar Hero:  Myles Kennedy (Alter Bridge) en voz, Bobby Schneck  en guitarra, Todd Kerns (Age Of Electric) en bajo y Brent Fitz (Alice Cooper, Vince Neil, The Guess Who, entre otros) en batería.

Como uno de los miembros originales de Guns N’ Roses, Slash contribuyó a crear los sonidos característicos de la banda  entre los cuales el más recordado fue y será el riff de guitarra “Sweet Child o’ Mine”.

Después de la separación de Guns N´Roses, Slash se dedicó a su proyecto personal,  Snakepit, con el que editó 2 discos, y luego de presentarse con muchísimas estrellas de la música de diferentes estilos, formo junto a ex compañeros de Guns n’ Roses a Velvet Revolver, logrando nuevamente el éxito global.

Con Scott Weiland de regreso con sus Stone Temple Pilots, Slash se decidió finalmente por el camino solista, con un disco en vivo que lo tiene de gira por el mundo.

8/2/2011

www.solesdigital.com.ar

Lo más visto de Música
Chuck D Ed Sheeran Living Colour