Música

NovedadesArchivo

Mike Patton
Goran Bregovic
Corey Glover
Soda Stereo: el regreso de moda

Soda StereoA diez años de su último show en vivo, los Soda Stereo han decidido festejar con una gira que comenzará nada menos que con cinco estadios de River Plate (en la ciudad de Buenos Aires).

La banda ya agotó las primeras dos fechas en el estadio de Núñez (para los días 19 y 20 de octubre), y en vistas a la gran repercusión y éxito de ventas, se animaron a agregar tres fechas más, los días 21 de octubre; 3 y 4 de noviembre.

De esta manera, buscarán igualar el récord de convocatoria que este año detenta el Quilmes Rock, que también llenó cinco veces el monumental, pero con muchísimas bandas en la grilla, y platos fuertes internacionales como Aerosmith y Velvet Revolver. Que una sola banda nacional pueda hacerlo por sí sola, será uno de los grandes éxitos de convocatoria por mucho tiempo.

Los precios de las entradas para Soda Stereo en River, van desde los $40 (generales) a $260 las plateas preferenciales; y se encuentran a la venta por Ticketek.

El tour recorrerá luego distintos países de América como Chile, Perú, Venezuela, Estados Unidos, México, Ecuador y Colombia, entre otros, y concluirá antes de fin de año.

A partir de 2008 Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti tienen previsto retornar a sus respectivas actividades individuales.

(Foto: Clarín)

11/6/2007

www.solesdigital.com.ar

Lo más visto de Música
Chuck D Ed Sheeran Living Colour