Música

NovedadesArchivo

Festival Viaje de Agua Vol.2
PONCHO
Chuck D

System of a Down, de regreso en Buenos Aires

System of a Down

La banda liderada por Serj Tankian vuelve a la Argentina para brindar un show junto a Deftones como banda invitada,  el miércoles 30 de septiembre en el Estadio GEBA de Buenos Aires. System of a Down llegará como parte de su gira de regreso, después de presentarse en el mismo estadio en octubre de 2011.

La banda tuvo un explosivo debut en 1998 y con su exitoso álbum Toxicity, que de inmediato se ubicó en el puesto #1 en el Billboard Top 200 y logró vender más de 12 millones de copias en todo el mundo. En el 2005 SOAD lanzó Mezmerize y Hypnotize en dos partes, como un álbum doble en el mismo año. Ambos discos debutaron en el puesto #1 en Billboard Top 200 y #1 en los charts de varios países más. SOAD es una de las tres bandas en lograr este status con dos álbumes en el puesto #1 en el mismo año. “B.Y.O.B.” (Bring Your Own Bombs) fue el primer single lanzado del álbum Mezmerize y le ganó a la banda un Grammy por Mejor Actuación de Hard Rock.

 

Por su parte, Deftones llegará con la formación integrada por el Chino Moreno (voz y guitarra), Stephen Carpenter (guitarra), Frank Delgado (teclados), Abe Cunningham (batería) y Sergio Vega (bajo). La banda está de gira con motivo de presentación de su octavo álbum de estudio, el cual será lanzado en el año 2015.

18/5/2015

www.solesdigital.com.ar

Lo más visto de Música
Indio Solari Ed Sheeran Living Colour