Música

NovedadesArchivo

Festival Viaje de Agua Vol.2
PONCHO
Chuck D
The Offspring, o la permanencia del punk californiano

The Offspring

En medio de la gira mundial presentación de “Daysgoby”, el punk californiano de The Offspring se volverá a sentir en Buenos Aires después de cinco años, el 8 de septiembre, en el estadio cubierto Malvinas Argentinas.

Desde su formación en 1984, fue una de las bandas más influyentes en el resurgimiento del punk en los ´90, siendo abanderados de la escena californiana junto a Bad Religion, Green Day, Blink-182, Rancid y NOFX. Actualmente está integrada por Dexter Holland en voz, Noodles en guitarra, Greg K en bajo y Pete Parada en batería y llevan vendidos alrededor de 46 millones de discos en todo el mundo.

Con una larga trayectoria discográfica, en 1989 lanzaron su primer álbum de nombre homónimo y tres años después “Ignition”. Su primer éxito comercial apareció en 1994 con el tercer disco de estudio denominado “Smash” y tres años más tarde “Ixnayonthe Hombre”.

“Americana” con singles como “Pretty Fly (For a white guy)” y "Why Don`t You Get a Job?", fue el quinto disco editado, seguido por “Conspiracy Of One” y en el 2003 y 2008 “Splinter” y “Rise and
Fall, Rage and Grace”, respectivamente.

Actualmente se encuentran presentando “DaysGoBy”, su último disco de estudio editado a mediados de 2012.

23/5/2013

www.solesdigital.com.ar

Lo más visto de Música
Indio Solari Ed Sheeran Living Colour