Música

NovedadesArchivo

Corey Glover
Festival Viaje de Agua Vol.2
PONCHO
The Police actuará en River en diciembre

The PoliceEn tiempos en que los pesos pesados de la historia reciente del rock se pasean por los estadios argentinos dejando huellas indelebles cual dinosaurios, la productora DG anunció que el trío británico The Police tocará en el estadio River Plate los días 2 y 3 de diciembre.

Con las marcas todavía frescas que dejó Roger Waters y su revival de The Wall, a fin de año será el turno de Sting, Stewart Copeland y Andy Summers, para hacer rememorar a los que ya pasan las tres décadas clásicos como “Roxanne”, “So lonely”, “Can’t stand losing you”, “Message in a bottle”, “Walking on the moon”, “Don’t stand so close to me” o “Every little thing she does is magic”, por nombrar sólo algunos de los clásicos que el público estará ansioso por escuchar en vivo.

La llegada de The Police, a 21 años de su única visita por estas tierras, estará dentro de la gira que la banda inició hace poco por Estados Unidos y Europa.

Con tan pocas cosas nuevas que valgan la pena prestar atención en el rock y el pop anglo, no está mal que los clásicos dejen en claro que lo bueno nunca pasa de moda.

31/5/2007

www.solesdigital.com.ar

Lo más visto de Música
Chuck D Ed Sheeran Living Colour